Formulario Inscripción Evaluadores 2019

¿Por qué ser Evaluador del PNEIG?

  1. Oportunidad de acceder a formación continua y especializada en gestión integral, modelos de
    excelencia, sistemas de evaluación integral de las organizaciones y herramientas de
    gestión aplicada.
  2. Participar en el proceso de selección del mejor evaluador según criterios preestablecidos que le permitirá obtener reconocimiento.
  3. Aplicar como evaluadores calificados a sistemas de reconocimiento en gestión a
    nivel Internacional. (Según procedimientos y requisitos particulares de cada Premio
    ejemplo IBERO).
  4. Conformar la red de consultores de Corporación Calidad.
  5. Conformar el club de evaluadores del premio.

El proceso de evaluación de los Premios Nacionales a la Excelencia en Gestión es realizado por el Grupo Evaluador, especialistas en competitividad organizacional de los ámbitos público, privado y académico con la responsabilidad de analizar los logros de las organizaciones participantes y someter a la consideración del Jurado su propuesta consensuada por medio de los argumentos técnicos, sobre las organizaciones que pudieran ser ganadoras.
Para la inscripción al proceso es necesario diligenciar el siguiente formulario:

¿Tiene Experiencia como evaluador?
SiNo

Difusión de Datos

La información obtenida del presente formulario se utilizará para la selección de evaluadores y la asignación de los equipos de evaluación de los Premios Nacionales a la Excelencia en Gestión, así como para mantener contactos periódicos y puntuales relativos al proceso de evaluación o actividades de la Corporación Calidad.
Autorizo la difusión de los siguientes datos en boletines de ámbito internacional, en la web de la Corporación Calidad y bases de datos de acceso público relacionadas a los Premios Nacionales de Calidad:Nombre y Apellidos, Correo electrónico o teléfono de contacto, País, Categoría y Año de Participación

Autorizo
SiNo